La libra trailero de puro milagro

La libra trailero de puro milagro

 

 

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/LUPE-30-A.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/LUPE-30-C.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/LUPE-30-B.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]El accidente ocurrió en los límites de Coahuila y Nuevo León.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

ACÁMBARO, COAH.- Un fuerte accidente se presentó en la Carretera 53, en los límites de Coahuila y Nuevo León, en donde un tráiler quedó totalmente destrozado; afortunadamente se reportó ileso el conductor de la unidad.

Fue la tarde de ayer cuando se registró el accidente, en donde volcó y se destruyó en su totalidad un tracto camión color negro, que se presume pertenece a la empresa Grupo Galindo con domicilio en Castaños.

El percance se registró sobre la Carretera 53, en los límites de Coahuila y Nuevo León, sobre el kilómetro 112; testigos del aparatoso percance precisaron que el chofer salió sorprendentemente ileso.

En tanto autoridades a cargo de la vigilancia de las carreteras federales se limitaron a señalar que se tomó conocimiento del hecho por parte de autoridades de la entidad vecina de Nuevo León.

Desafortunadamente, el tracto camión, así como su carga, quedaron totalmente destruidos; al momento se desconoce si el percance se debió a alguna falla mecánica, exceso de velocidad o si tuvo relación alguna otra unidad que circulaba por la zona.

La libra trailero de puro milagro
La libra trailero de puro milagro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La libra trailero de puro milagro