La golpea en La Tarola

La golpea en La Tarola

 

EL TIEMPO

Un sujeto fue remitido a las celdas municipales la madrugada de ayer, luego de que éste fuera reportado por los encargados de la seguridad del Bar La Tarola, tras agredir a una mujer en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando elementos de seguridad del mencionado bar, ubicado en la calle Allende, a la altura de la calle Guatemala, solicitaron una unidad policiaca en el lugar, pues un hombre había golpeado a una mujer en el interior.

De inmediato, se trasladó al lugar la unidad 113, y los oficiales procedieron con la detención del abusivo sujeto, el cual fue llevado a la Comandancia Municipal donde fue presentado ante el Juez en turno, donde se identificó como José Ángel Olvera Casillas de 59 años de edad, con domicilio en la calle Policarpo Cárdenas número 3321 de la colonia José de las Fuentes.

Éste fue puesto tras las rejas el resto de la noche, luego de quedar detenido por una simple falta administrativa, pues trascendió que la mujer agredida se negó a levantar cargos en su contra.

La golpea en La Tarola
La golpea en La Tarola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La golpea en La Tarola