La entrega-recepción comenzará este jueves

La entrega-recepción comenzará este jueves
AGENCIAS/EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.-Los nuevos Secretarios de Estado, como Olga Sánchez Cordero y Luisa María Alcalde, anunciaron que a partir de este jueves buscarán a los titulares de las Secretarías de Gobernación y Trabajo a fin de iniciar el proceso de entrega-recepción de las dependencias, así como el análisis de la información y evaluar la situación en la que recibirán el gobierno.

Los nuevos Secretarios de Estado, como Olga Sánchez Cordero y Luisa María Alcalde, anunciaron que a partir de este jueves buscarán a los titulares de las Secretarías de Gobernación y Trabajo a fin de iniciar el proceso de entrega-recepción de las dependencias, así como el análisis de la información y evaluar la situación en la que recibirán el gobierno.

La mañana de este miércoles, Andrés Manuel López Obrador fue declarado oficialmente como ganador de la elección presidencial del 1 de julio, lo que marca el punto de inicio del proceso de transición en el gobierno federal. El cambio de administración, cuando Enrique Peña Nieto dejará la Presidencial, se llevará a cabo el 1 de diciembre de 2018.

Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación, dijo que pedirá una audiencia con el actual titular, Alfonso Navarrete Prida, y a la que irá acompañada de los próximos subsecretarios Tatiana Clouthier, Zoé Robledo y Alejandro Encinas.

“Nos ha encomendado (el presidente electo Andrés Manuel López Obrador) a la licenciada Clouthier y a mí, pero también al subsecretario Zoé Robledo que está nombrado subsecretario, a Alejandro Encinas, entonces, yo creo que en cada uno de las competencias de nosotros, vamos ya empezar la transición”, aseveró.

La entrega-recepción comenzará este jueves
La entrega-recepción comenzará este jueves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La entrega-recepción comenzará este jueves