La detienen por abusona
EL TIEMPO
Una conchuda pasajera de taxi fue detenida la madrugada de ayer, luego de que utilizara el auto de servicio, llegara a cenar tranquilamente y al final, se molestó por lo que el ruletero pretendía cobrarle, negándose a pagarle.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando Aracely Pérez Contreras de 50 años de edad y con domicilio en la calle San Luis de la colonia El Mirador, tomó un taxi en la Zona Centro para dirigirse a su hogar, pactando la tarifa a pagar.
Sin embargo, ésta pidió al ruletero que se detuviera en un puesto de tacos del Bulevar San José con calle Monclova, en el sector oriente de la Ciudad, a lo que obedeció el taxista, pensando que pediría la cena para llevar, pero no, la mujer se puso a cenar con toda la tranquilidad del mundo, pasando casi media hora hasta que al fin decidió abordar la unidad.
Fue entonces que el taxista indicó que la tarifa había subido considerablemente, lo que molestó a la mujer, iniciando una discusión entre ellos, pero el taxista decidió no lidiar con la mujer y paró a la primer patrulla que vio, para entregarles a la mujer.
Ésta fue asegurada y llevada a la Comandancia, lugar donde fue presentada ante el Juez Calificador, mismo que ordenó su encierro por un par de horas y la multa correspondiente para que pudiera recobrar su libertad.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema