La “AAA” ya nada tiene que ver

La “AAA” ya nada tiene que ver
Agencias/El Tiempo

La esperada pelea entre Rush y L.A. Park está cada vez más lejos de suceder.

El monclovense Adolfo Tapia Ibarra, conocido como L.A. Park, estaba presupuestado para luchar en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre en una pelea máscara contra cabellera ante Rush, con quien sostiene una rivalidad desde hace tiempo.

A pesar de la expectativa que provocó el posible encuentro entre ambos luchadores, el CMLL informó que la pelea no se realizará, debido a que el personaje de Tapia Ibarra está 'atado' legalmente a la AAA.
"El CMLL ha anunciado que no es posible realizar el enfrentamiento de Máscara contra Cabellera entre L.A. Park y Rush, ya que el enmascarado está 'atado' de manera legal por la empresa AAA, pues bajo amenaza de demanda se le ha imposibilitado para realizar la presentación que el público está pidiendo", dijo la empresa en un comunicado.

Sin embargo, L.A. Park hizo público un acuerdo que celebró en 2010 con Promociones Antonio Peña, en el que el luchador renunció a cualquier derecho existente respecto al título de La Parka a cambio de explotar su propio nombre.
Con este acuerdo, la AAA renunció a hacer uso del nombre L.A Park, por lo que el documento presentado valida que Adolfo Tapia Ibarra tiene las facultades para explotar el nombre que asumió tras abandonar la Tres Veces Estelar.
"Promociones Antonio Peña, S.A. DE C. V. , reconoce que ADOLFO DE LOS ÁNGELES TAPIA IBARRA, cuenta con derecho de explotar en forma exclusiva la denominación L.A. Park para distinguir cualquier tipo de producto, servicio o actividad", se lee en el documento filtrado por el propio Tapia Ibarra en su cuenta de Twitter.
Tras dar a conocer el documento, L.A. Park aseguró que la decisión de hacer la pelea ante Rush "no es suya", sino que depende del CMLL, pues "ellos son los que deciden".

La “AAA” ya nada tiene que ver
La “AAA” ya nada tiene que ver 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La “AAA” ya nada tiene que ver