Julio Urías estaría en playoffs

Julio Urías estaría en playoffs
Agencias/El Tiempo

El pitcher mexicano Julio César Urías podría ser considerado por el mánager Dave Roberts, para integrar el bullpen con el que Dodgers de Los Ángeles afrontará la ya cercana postemporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

El pasado domingo, Urías tuvo apenas su presentación en el Dodger Stadium en esta temporada 2018 de la Gran Carpa, luego de permanecer fuera de acción por más de un año, debido a una operación en su hombro izquierdo.

El joven lanzador mexicano regresó a la actividad con el primer equipo de Los Ángeles el pasado 15 del presente, y el domingo anterior tuvo apenas su "debut" en el Dodger Stadium ante los fanáticos angelinos, que esperan grandes cosas de él.  Julio César lleva sólo tres entradas de trabajo en este su regreso al "gran circo", con un hit tolerado, cero carreras recibidas, cero bases entregadas y cinco ponches recetados ante 10 bateadores rivales, en lo que fue una destacada labor.

En el partido del domingo ante sus aficionados, el lanzador mexicano retiró con ponches a los tres primeros cañoneros que enfrentó de Padres de San Diego, de ahí que esté considerado por el timonel de Dodgers, para integrar el bullpen para los playoffs.

"Todavía no defino la conformación del bullpen para la postemporada, sin embargo, Julio César está entre los candidatos para integrarlo. Se ve que está recuperado y eso nos beneficia, desde luego es una carta fuerte para el equipo", declaró el mánager.

Julio Urías estaría en playoffs
Julio Urías estaría en playoffs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Urías estaría en playoffs