Julián Gil abrirá restaurante de comida boricua en Miami

Julián Gil abrirá restaurante de comida boricua en Miami

El actor argentino Julian Gil anunció hoy que abrirá en diciembre un restaurante en Miami con comida típica de Puerto Rico.

El actor argentino Julian Gil anunció hoy que abrirá en diciembre un restaurante en Miami con comida típica de Puerto Rico, isla que lo ha acogido durante gran parte de su carrera.

El local se llamará La Placita y lo abrirá junto con su socio el chef José Mendín, quien recibió su primera oportunidad como cocinero en el restaurante Urdin que el actor abrió por un tiempo en Puerto Rico en la década de 1990.

Feliz de poder seguir plantando la bandera boricua fuera de la isla, con algo que me apasiona como es la cocina, llevando los sabores de nuestra comida típica puertorriqueña al sur de la Florida”, señaló Gil.

La Placita será un restaurante emblemático ubicado en 6789 Biscayne Boulevard y no faltarán los platillos típicos como el mofongo, pastelón, bacalaitos, alcapurrias, lechón asado, arroz con gandules, carne guisada, coquito, y arroz con dulce, entre otras delicias.

El chef trabajó en sus recetas durante el último año en PB Ysla en Puerto Rico y con Pubbelly de Miami Beach con una cocina con toques de sabores boricuas.

Cuando el huracán María obligó a Mendín a cerrar de forma temporal su restaurante de estilo Pubbelly en San Juan, Puerto Rico, encontró trabajo para 15 empleados en Miami en sus restaurantes.

Julián Gil abrirá restaurante de comida boricua en Miami
Julián Gil abrirá restaurante de comida boricua en Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julián Gil abrirá restaurante de comida boricua en Miami