Jugará en Puerto Rico

Jugará en Puerto Rico

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

La monclovense Andrea Rangel se encuentra entrenando con el equipo Changas de Naranjito, que juega en la Liga de Voleibol Superior Femenino de Puerto Rico.

Una vez más, la originaria de la Colonia El Pueblo de Monclova, se enrola con un equipo de dicho País debido a su gran nivel en la posición opuesta y sigue en uno de sus mejores momentos.

“Empezamos con las prácticas con mi nuevo club Las Changas de Naranjito. Feliz y agradecida por la oportunidad que me brindan para seguir desarrollándome profesionalmente y de seguir jugando en esta isla que tanto quiero”, declaró la monclovense.

La isla prácticamente es su segunda casa y quiere contribuir con Naranjito para alcanzar el campeonato, este club nació en el 2014 y tiene como sede el Coliseo Gelito Ortega.

Anteriormente en Naranjito ya había militado una coahuilense en el club, es decir Bibiana Candelas Ramírez, quien a la postre dio el salto al voleibol europeo.

Este mismo objetivo tiene la monclovense, que posee una larga trayectoria tanto en Panamericanos, Centroamericanos y el Mundial de Japón.

Jugará en Puerto Rico
Jugará en Puerto Rico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugará en Puerto Rico