Jugar con ouija y practicar Santería le quitó la paz

Jugar con ouija y practicar Santería le quitó la paz

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/Lolis27-1-Wendy-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/Lolis27-1-desesperada-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/Lolis27-1-jose-PIXELEAR-CARA-PORFAVOR-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]La madre de familia busca desesperadamente la ayuda ahora de la iglesia Católica, ya han ido más de 11 ministros cristianos, pero él mal espíritu que tiene posesionado a mi hijo se burla de ellos[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La curiosidad de José N, joven de 15 años de conocer sobre la ouija, y el cómo usar a los muertos para lograr cosas fue lo que le ha llevado a vivir una verdadera pesadilla a la que ha involucrado a su familia que vive en verdadero infierno cuando un espíritu maligno se apodera de el cuerpo y mente del joven.

Le han practicado dos liberaciones, sin embargo ese espíritu vuelve a tomar su voluntad, porque es alguien muy poderoso, afirmó la madre del joven José N quien clama por ayuda para que el joven de 15 años pueda retomar su vida normal.

Wendy Sánchez, acudió a periódico El Tiempo para relatar lo que ha sido desde hace un año un verdadero infierno, “le regalamos una tablet a nuestro hijo, él como todo joven curioso empezó a buscar sobre la ouija”.

“Al principio nosotros notábamos que se desvelaba en el uso de su Tablet, creímos que se mensajeaba con jovencitas y sus amigos por las redes sociales, pero nunca imaginamos que él estaba abriendo portales de seres malignos” dijo la angustiada madre de familia.

Cuando le empezaron a suceder cosas el joven confesó que también había empezado a practicar ritos de Santería, y que tiene un grupo de amigos que practican el culto a la Santa Muerte.

Así mismo dijo que su familia es sumamente religiosa, incluso José N. ha dicho en muchas ocasiones que desea ser religioso, conoce la Biblia, muchos pasajes, la cuestiona, pero desde que le entra ese espíritu cuestiona cosas muy profundas que nosotros ni los pastores que han venido a tratar de ayudarle le pueden explicar y el reacciona retador y violento.

La madre de familia asegura que han recurrido a pastores de Monclova, de Monterrey y hasta de la Ciudad de México, el adolescente ha recibido ya dos liberaciones, pero algo sucede, dijo, que vuelve a posesionarse de él ese ente.

“Mi hijo lo describe como una persona gigante, de gran corpulencia, que no sabe quién es, pero además no tiene cabeza, tengo familiares que son ministros de la iglesia cristiana y no han podido hacer que se libere de ese demonio” expresó.

Resaltó que en su casa le rezan, pero de repente el joven empieza a retorcerse, le lastima que se ore, y sale corriendo, la mujer dijo que el joven aunque es menudo y delgado, cuando es poseído tiene una fuerza descomunal que no pueden con él ni su esposo, ella ni el hermano mayor.

Es por eso que ayer acudió a la Iglesia Nuestra Señora del Refugio en busca del Sacerdote Orlando que hace liberaciones para pedir ayuda ya que el joven quiere tener una vida normal y porque su familia tiene temor de que pueda hacer daño a las personas.

“En casa una vez lo vimos que se acercó con nosotros con un cuchillo, a mi hija menor que es la que ora mucho por él, le dice que no la quiere, y a mí me dice que si le tengo miedo, pero yo le digo que Jesucristo es mucho más poderoso que cualquier demonio, queremos que esta pesadilla termine ya” dijo desesperada la mujer.

Jugar con ouija y practicar Santería le quitó la paz
Jugar con ouija y practicar Santería le quitó la paz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugar con ouija y practicar Santería le quitó la paz