Jueces de La Academia piden menos clichés

Jueces de La Academia piden menos clichés

Los jueces de La Academia pidieron menos clichés, menos circo detrás de los alumnos, menos miedo y más pasión por su talento.

El domingo fue el primer concierto de los concursantes como alumnos de La Academia. Los 14 jóvenes tuvieron sus jornadas de aprendizajes y montaje de canciones.

Sin embargo, Arturo López Gavito dice que él ve a solo cinco concursantes con buen futuro. "Está Academia puede funcionar tan solo con ellos", dijo.

La velada estuvo marcada por la salida de Charly. El joven decidió salir del proyecto, pero se arrepintió de último minuto.

Los productores fueron los que le permitieron regresar al programa, sin embargo, su desempeño lo llevó a su salida definitiva.

"En está Academia tampoco veo a un talento televisivo, como en su momento fue Jolette. Ella sola llenó la pantalla y aquí ni siquiera veo eso. Charly no tuvo esa cualidad tampoco", agregó Gavito.

Las razones que el joven externó para dejar la escuela, no le parecieron suficientes a ninguno de los jueces, ni si quiera al propio Adal Ramones, conductor del programa.

"Dijo que extrañaba a su abuela y a su novia, pero esta carrera te exige más que eso. La novia dura dos o tres años, una carrera en esto es toda la vida. Yo mismo tuve que subirme a un avión después de enterrar a mi madre. Así es esto", dijo Ramones.

Sin un expulsado vía el voto de la gente, los 14 participantes tendrán una semana más para tomar en cuenta las críticas de los jueces y mejorar.

Jueces de La Academia piden menos clichés
Jueces de La Academia piden menos clichés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jueces de La Academia piden menos clichés