Josh Lowey lanzador del año

Josh Lowey lanzador del año

 

Boletín/El Tiempo

 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) El Alcalde Josh Lowey fue nombrado “Lanzador del Año” de la Temporada 2018 en la Liga Invernal Dominicana, vistiendo la franela de los Leones del Escogido.

 

El norteamericano terminó la temporada regular con foja de 6 ganados y 2 perdidos en 12 aperturas con el Escogido, defendiendo el tercer lugar de carreras limpias de la liga con 2.26 ERA, líder en ganados e iniciados (6-12), segundo con más innings lanzados (55.2), sumó 50 imparables, 17 carreras (14 limpias), 1 cuadrangular, 22 bases por bolas y 48 ponches.

 

Josh Lowey no perdió un juego desde el pasado 3 de noviembre cuando enfrentó a los Toros del Este, y mantuvo su racha ganadora de 3 ganados al hilo, hasta 11 de diciembre donde salió sin decisión contra los Tigres del Licey.

 

Cabe destacar que el 2018 ha sido un gran año para el alcalde, ya que también logró el mismo galardón con Acereros del Norte, segunda ocasión que lo logró ya que en 2015 logró también  ganarlo y llegar a la Serie del Rey con la Furia Azul.

 

Lowey busca con Acereros convertirse en uno de los mejores lanzadores en la historia del equipo, manteniéndose como el tercero mejor en ponches, solo debajo de Carlos Ernesto Kuk Lee (772), Jasiel Acosta (675) y Lowey (649).

 
Josh Lowey lanzador del año
Josh Lowey lanzador del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Josh Lowey lanzador del año