Josh Lowey en la Novena Ideal

Josh Lowey en la Novena Ideal
Boletín /El Tiempo

Ciudad de México (lmb.com.mx) 29 de octubre.- Josh Lowey, ídolo de la afición de Acereros de Monclova en los últimos años, fue elegido por los aficionados a través de las plataformas sociales de la LMB, como el integrante final de la Novena Ideal patrocinada por Tecate en la posición de pitcher abridor.

El norteamericano volvió a ser referente para la "Furia Azul" en los dos campeonatos de 2018. En la campaña de Primavera se llevó las distinciones de más triunfos, con ocho, y el liderato de ponches con 79; éste último por tercera vez consecutiva en la LMB.

Para el otoño lanzó 71 entradas completas, con una efectividad de 3.68, seis triunfos y 59 rivales retirados por la vía del ponche. Esto convirtió a Lowey en un indispensable dentro de la rotación del manager Pedro Meré, pieza clave para la impresionante marca de 42 juegos ganados y 14 perdidos de Acereros en el calendario regular.

El "Alcalde" ha jugado exclusivamente con Monclova desde su llegada a la Liga Mexicana de Beisbol en 2014. En cinco temporadas con los coahuilenses acumula 55 ganados, con 2.97 como promedio de carreras limpias admitidas, 640.1 entradas lanzadas y 655 ponches.

Es así que la Novena Ideal de la Temporada 2018 completa a todos sus miembros, con la participación de los fanáticos que, por primera vez, pudieron elegir a sus peloteros favoritos del año.

Josh Lowey en la Novena Ideal
Josh Lowey en la Novena Ideal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Josh Lowey en la Novena Ideal