Jonathan González irá contra Bosnia

Jonathan González irá contra Bosnia

Agencias/El Tiempo

Ciudad de México.- Jonathan González habló por primera vez tras ser llamado a la selección mexicana para el partido amistoso contra Bosnia y detalló el porqué decidió defender los colores del Tricolor y no los de Estados Unidos.

"Soy mexicano, mi familia, todas mis raíces son mexicana y como dicen aquí tengo el nopal en la frente. México para mí fue el país que me abrió las puertas para cumplir mi sueño, porque yo soy mexicano, así lo veo yo y porque yo soy mexicano", mencionó el mediocampista de Rayados.

El jugador de Monterrey aseguró que tuvo pláticas con la Federación Mexicana de Futbol sobre los planes que hay; sin embargo es consciente de que no tiene un lugar seguro en el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, pues se tiene que trabajar para poder ganarse un sitio en la convocatoria para el Mundial de Rusia.

"Lo que platiqué con ellos (FMF) es planeación más que nada, y los planes a corto, mediano y largo plazo me latieron bastante y en esto no te pueden prometer nada, así que depende de cada uno para ganarse el puesto dentro del equipo".

Jonathan dijo que su familia fue indispensable para elegir al Tri antes que a Estados Unidos.

"No fue nada fácil, yo lo platiqué mucho con mi familia y yo creo que ellos fueron una parte fundamental en esto y por ellos yo estoy en donde estoy", finalizó.

Jonathan González irá contra Bosnia
Jonathan González irá contra Bosnia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jonathan González irá contra Bosnia