Jiménez anota pero Wolver pierde

Jiménez anota pero Wolver pierde
Agencias/El Tiempo

El Wolverhampton no logró remontar y terminó cayendo en casa por marcador de 3-2 ante elTottenham en la jornada 11 de la Premier League, con lo que los Spurs se meten a puestos de Champions League superando al Arsenal.

Raúl Jiménez fue titular y disputó los 90 minutos, provocó un penalti, y marcó otro desde los once pasos, además de que le anularon un gol, siempre estuvo cerca del arco rival, pero se topó varias veces con Hugo Lloris.

Cerca de la media hora de partido, Erik Lamela entró al área y disparó de derecha para abrir el marcador a favor de los Spurs, nada pudo hacer el arquero Rui Patricio.

Pasaron 3 minutos y Lucas Moura, de 1.73 cm no tuvo que levantarse para conectar de cabeza dentro del área chica y ampliar la ventaja para la visita.

Al 37’, Raúl Jiménez quedó frío cuando el árbitro central y el asistente de banda le anularon un gol que después de verlo en la repetición era válido, no era fuera de lugar, era el descuento de los Wolves.

En la segunda mitad, los lobos tuvieron la oportunidad de descontar, pero el portero campeón del mundo con Francia, Hugo Lloris sacó un par de remates importantes.

Tottenham respondió por conducto de su hombre gol, Harry Kane remató la diagonal de Lamela y tapó el arquero y en una segunda oportunidad Kane batió por tercera vez la meta del Wolverhampton.

Los minutos seguían corriendo y Rui Patricio se creció ante los embates de los Spurs, mientras que en el área contraria el árbitro central pitó un penal sobre Raúl Jiménez, pena máxima que se encargó de cambiar por gol Rúben Neves al minuto 68.

Ya con el descuento, los Wolves se pudieron acercar a uno al minuto 75, pero Helder Costa falló en el mano a mano con Hugo Lloris al mandar su disparo por un lado del poste.

La revancha llegó para el mexicano a los 77 minutos, luego de que el central marcara otra pena máxima sobre Jonatan Otto, ahora, Jiménez se paró atrás del manchón penal y cobró de forma excelsa para el segundo de los Wolves.

Jiménez anota pero Wolver pierde
Jiménez anota pero Wolver pierde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jiménez anota pero Wolver pierde