Jesús ama, perdona y reconcilia

Jesús ama, perdona y reconcilia
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS COAH. La iglesia católica “Nuestra Señora del Buen Suceso “de este municipio llevó a cabo la celebración del lavatorio de pies a 12 jóvenes que representaron el papel de los apóstoles como signo de amor y servicio.

Dando inicio con una misa por el Sacerdote Marco Antonio Medina Molina, para los feligreses que se congregado en la parroquia para celebrar el Jueves Santo y asimismo dando lectura al Evangelio dando a conocer el relato del lavatorio de pies que realiza Jesús a sus discípulos durante la última cena.

Después de haber escuchado el Evangelio, los fieles entonaron el canto religioso por lo cual los presentes demostraron la fe que tiene en Jesucristo.

Dentro de esta celebración el sacerdote, dijo que Dios ama, perdona y reconcilia ya que el Jueves Santo es amar como Jesucristo nos amó hasta dar la vida, convivir como hermanos e hijos que somos para Dios.

Explicó la importancia y el significado del lavatorio de pies que año con año se viene realizando con los representantes de apóstol, ya que al realizar el lavado, los sacerdotes logran limpiar el pecado que ensucia el alma

Por otro lado el Sacerdote Marco Antonio Medina Molina, mencionó que esta acción prima el amor de Cristo a su pueblo, ese amor que nos hace unirnos como hermanos y no vernos como enemigos.

Más adelante continuó con la bendición del Pan, dónde feligreses llevaron sus alimentos para ser bendecidos y más tarde presentó talleres de oración y finalmente realizó visitas domiciliarias con las personas que se encuentran enfermas para orar por ellas.

Medina Molina, exhortó a la comunidad a celebrar el Viacrucis que se llevará a cabo hoy a las 10:30 de la mañana dando inició en la parroquia de “Nuestra Señora de Buen Suceso” y más tarde a partir de las 5:00 la celebración litúrgica de la pasión , finalizando el día con la marcha de la penitencial del silencio.

Jesús ama, perdona y reconcilia
Jesús ama, perdona y reconcilia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesús ama, perdona y reconcilia