Jaime Navarro al frente del pitcheo acerero

Jaime Navarro al frente del pitcheo acerero

 

 

 

Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Lenin Orduño), 18 de junio. Acereros de Monclova inició una nueva semana de entrenamientos con la incorporación del coach de pitcheo Jaime Navarro quien por tercer año consecutivo estará trabajando en México.

“Conozco al grupo, hay algunas caras conocidas y otros más con los que no me había tocado trabajar pero con el reporte de otros compañeros coaches además del internet, uno accede más fácil a la información y estadística de cada pelotero, el grupo es muy bueno, hay bastante calidad” señaló quien como pelotero activo acumuló 116 victorias en Grandes Ligas a lo largo de 12 temporadas lanzadas.

Con la incorporación de Jaime Navarro, quien fue parte del elenco técnico acerero en 2017; Francisco Villegas permanece en las labores de bullpen; al respecto, y sobre los cambios en el formato de competencia en torno al año pasado, el boricua comentó: “Por supuesto que hay que hacer ajustes, no es lo mismo un rol de 113 juegos a uno de 57 como el que viene, tenemos un plan en el que cada pitcher a lo largo de la temporada tenga la cantidad de trabajo justa para llegar en su mejor momento a los juegos importantes que son los de play offs, vamos a seguir ese plan y trabajar en torno a él”.

Para este lunes, se espera el arribo a la ciudad de los también serpentineros Josh Lowey y Winston Lavendier quienes serán pieza clave en labores monticulares ya sea en rotación o bullpen respectivamente.

Durante la práctica, los lesionados Yefri Pérez y Juan Carlos Pérez estuvieron trabajando en sus rehabilitaciones, de ellos, es Yefri el más cercano a estar al cien por ciento. Rodolfo Amador ya efectuó trabajos de fildeo y tiros en la tercera base.

Jaime Navarro cerró su entrevista mandando un mensaje a la afición monclovense: “Ya extrañaba estar aquí, el ambiente con los muchachos y el terreno de juego; me siento muy feliz por regresar. Ya es tiempo de un campeonato, esta fanaticada lo merece y vamos a trabajar muy fuerte para dárselos, tenemos una gran afición”.

El equipo mantiene sus trabajos normales a partir de las 9:30 en el Estadio Monclova.

Jaime Navarro al frente del pitcheo acerero
Jaime Navarro al frente del pitcheo acerero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jaime Navarro al frente del pitcheo acerero