Invitan a recibir un Astro 2017

Invitan a recibir un Astro 2017

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El Club Deportivo y Social Astros convoca a todos los directivos de ligas, asociaciones y organismos deportivos de todas las disciplinas del deporte amateur que se practican en Monclova.

Para que proporcionen sus propuestas de candidatos y participen en la edición No. 28 de la entrega de los ASTROS “Jorge Williamson Bosque” cuyo padrino será Andrés Ozuna Mancera.

LUGAR Y FECHA: La entrega de los Astros 2017 se llevará a cabo el 23 de febrero del 2018 en el lugar de costumbre.

REGISTRO DE CANDIDATOS: Los registros de candidatos quedan abiertos a partir de la presente convocatoria y pueden hacerse en la calle Guadalajara No. 10 de la colonia Chapultepec de lunes a viernes.

Los registros se cierran el 19 de enero y solo se admitirá la propuesta de un solo candidato por cada liga u organismo, aclarando que no pueden ser propuestos los ganadores de un Astros en los últimos 5 años.

REQUISITOS: Para ser tomados en cuenta, los candidatos deberán haber realizado su trayectoria deportiva en la ciudad de Monclova, practicar deporte amateur y su curriculum deberá ser avalado y firmado por su respectiva liga, asociación o club deportivo.

Acompañado la propuesta de todos los datos, señalando en forma clara el nombre, los logros obtenidos en el presente año, así como el nivel de las competencias y la deberán entregar en original y cinco copias, lo logros deberán ser mínimo a nivel estatal.

DISCIPLINAS: Las disciplinas que se tomarán en cuenta son, Beisbol infantil y mayor, fútbol soccer, fútbol americano, ciclismo, voleibol, basquetbol, natación, karate, box, tenis, softbol, atletismo, fisiconstructivismo, gimnasia, porristas, deporte extremo, directivo del año, mejor cronista deportivo, además de los astros especiales.

SELECCIÓN DE GANADORES: Se hará mediante un minucioso estudio de las propuestas recibidas y la lista oficial de ganadores se dará a conocer el día 24 de enero del 2018 en los distintos medios de difusión.

TRANSITORIO: Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador del certamen y sus fallos serán inapelables.

Invitan a recibir un Astro 2017
Invitan a recibir un Astro 2017 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a recibir un Astro 2017