Invitan a la caravana Justicia para Camila

Invitan a la caravana Justicia para Camila
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

A una semana de cumplirse un año de ocurrido el hecho fatídico en el que Camila Ledezma Vielma adolecente de 14 años de edad perdiera la vida en un accidente automovilístico, familiares y amigos anuncian e invitan a la población en general a participar en una Caravana #Justicia para Camila el próximo 28 de julio a las 19:00 horas.

Justicia es el común denominador que ha cimbrado a la sociedad y retumba en redes sociales mediante la página de Facebook Justicia para Camila, hay escozor entre la sociedad, justicia para la culpable de haber dado muerte a su hija y amiga.

Comentarios y expresiones de apoyo han sido muchos los que se expresan con emotics y mensajes en todo los que se postea en la página donde la sociedad está juzgando y juzga a Rubí Carrizales en cada compartida.

Un video divulgado en redes sociales donde se muestra que Rubí Carrizales iba manejando el vehículo Chevrolet Malibu color gris modelo 2008, el día del accidente ocurrido la mañana del 28 de julio del 2017.

A días de cumplirse el año, el suceso que enlutó no sólo a la familia de Camila, también el de la conductora de la camioneta Mazda CX3 color rojo Yolanda Araceli Carrizales Chapa de 56 años de edad, la cual falleció en el percance debido al fuerte impacto que recibió.

Sin saberlo que ese era su último día, salió de casa para dirigirse a la empresa ARAMARK, donde recogería a su hijo tras su jornada laboral.

Tripulantes del vehículo Chevrolet, Mariana Carrizales de 15 años, Camila Ledesma Vielma de 14, Melissa Rivas Menchaca de 17, Devany Sarabia Briseño de 16, así como la conductora Fabiola Rubí Carrizales Ramírez de 22 años de edad, las cuales resultaron prensadas.

Una mujer sin vida y cinco jovencitas lesionadas de gravedad, pasados los días luego de las múltiples lesiones perdió la vida Camila una de las lesionadas ese fue el resultado del trágico accidente ocurrido hace casi un año en la Avenida Susan Lou Pape al filo de las 07:00 horas.

Invitan a la caravana Justicia para Camila
Invitan a la caravana Justicia para Camila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a la caravana Justicia para Camila