Invitan a exhibición de ciclismo extremo

Invitan a exhibición de ciclismo extremo
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Una exhibición de ciclismo extremo de los Riders BMX podrá ser vista este sábado por la tarde en las instalaciones del CEFARE con la finalidad de impulsar a los ciclistas dando piruetas sobre rampas de concreto.

Alfonso Lara Castillo, coordinador del municipio de Atención a la Juventud, recordó a los aficionados al ciclismo extremo acudan el sábado 27 a partir de las 3 de la tarde en apoyo a un grupo de 15 jóvenes de Frontera, Monclova, Saltillo y Monterey a la exhibición donde estará presente el Alcalde Florencio Siller Linaje, quien se comprometió en apoyar el deporte extremo.

Los Riders Mx con sus bicicletas harán piruetas sobre las rampas mientras el grupo MC de Hip-Hop ambientara las acciones en las instalaciones del Centro Familiar Recreativo, “David Galván Martínez”.

“Esta exhibición es una muestra donde el Alcalde Florencio Siller Linaje impulsará este deporte extremo que a decir verdad tenemos en Frontera mucho talento, pero los estábamos dejando solos”, reconoció Alfonso Lara Castillo.

Para la celebración del evento el próximo sábado el CEFARE recibió una manita de gato con acciones de limpieza general para que el evento tenga mejor lucidez y las familias puedan presenciar. Durante el evento un grupo de reconocidos grafiteros plasmarán su arte sobre las rampas

Invitan a exhibición de ciclismo extremo
Invitan a exhibición de ciclismo extremo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a exhibición de ciclismo extremo