Invitan a aprovechar descuentos en predial

Invitan a aprovechar descuentos en predial

participar en la rifa de un vehículo SUZUKY último modelo[/quote]

ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

CASTAÑOS COAH. Con la finalidad de apoyar a la economía familiar, el departamento de Catastro municipal, exhorta a la ciudadanía a que realicen a tiempo el pago del predial aprovechando el 10 por ciento de descuento hasta el mes de mayo y para que entren en la rifa de un auto SUZUKY último modelo y otros premios a los contribuyentes cumplidos.

A partir de mes de mayo será el 5 por ciento de descuento para personas físicas y morales para toda la ciudadanía en general y empresas del municipio, dijo el director del departamento de Catastro del municipio Pedro Romero Pérez.

Por lo cual invitó a la población a que aprovechen el pago con el descuento que aún está vigente, ya que en el mes de junio se empezará aplicar recargos en su pago del predial.

“Hemos recibido buen número de ciudadanos cumplidos que están al pendientes de sus pagos y quienes se verán beneficiarios”, comentó Romero Pérez.

Agregó que al realizar dicho pago se les entrega un boleto por cada predial cumplido, para participar en la rifa de un coche que se llevará a cabo el próximo 15 de junio en la explanada de la Presidencia Municipal.

“Con recurso municipal buscamos la manera de premiar a los ciudadanos en el cumplimiento de su pago del predial, brindándoles la oportunidad que se ganen un coche el cual se va a rifar entre todos los participantes”, manifestó Romero Pérez.

Por último hace un llamado a la ciudadanía acudir antes del 14 de junio a realizar su pago predial para que puedan adquirir un boleto para la rifa de un coche.

Invitan a aprovechar descuentos en predial
Invitan a aprovechar descuentos en predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a aprovechar descuentos en predial