Invita Suzuki al Primer Test Drive

Invita Suzuki al Primer Test Drive

 

MARTÍN SILVA/EL TIEMPO

La familia Zabaleta Harb invita al Primer Gran Suzuki Test Drive que se realizara los días 10 y 11 de marzo de este año en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad, en donde pilotos profesionales estarán dando una gran exhibición y ofreciendo asesorías en pruebas de manejo de los distintos modelos que ofrece la Suzuki.

La licenciada Rossana Harb de Zabaleta, destacó que esta es una gran oportunidad para disfrutar en familia las pericias y audacias de los pilotos profesionales que estarán dando una exhibición y además ofrecerán asesoría en el manejo de los distintos vehículos y modelos que ofrece la Suzuki en Monclova.

Señaló que será un gran ambiente de fiesta familiar en donde habrá una verbena, en donde se ofrecerán juegos infantiles para los niños, comida y se estarán exponiendo los diferentes modelos y planes de financiamiento con todas las facilidades que ofrece Suzuki en esta Ciudad.

Resaltó que será la primera ocasión que se celebra un Test Drive con pilotos profesionales abierto a todo el público de Monclova y los municipios de la Región Centro del Estado de Coahuila, por lo que reiteró la invitación e invitó a todas las personas interesadas en participar en este evento a registrarse en Suzuki Test Drive.

POR PRIMERA VEZ

Test Drive con pilotos profesionales abierto a todo el público

Es una gran oportunidad para disfrutar en familia las pericias y audacias de los pilotos profesionales que estarán dando una exhibición y además ofrecerán asesoría en el manejo de los distintos vehículos y modelos que ofrece la Suzuki en Monclova.

Invita Suzuki al Primer Test Drive
Invita Suzuki al Primer Test Drive 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita Suzuki al Primer Test Drive