Invita Presidencia a Monclova de Roll

Invita Presidencia a Monclova de Roll
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Vámonos hoy a Monclova de Roll, que como cada semana, prepara sorpresas para que los asistentes pasen un momento agradable en familia, practicando deporte, actividades manuales y muchas actividades más que serán del agrado del público de todas las edades.

El Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, comentó que desde el inicio de Monclova de Roll, se ha procurado contar con actividades que ayuden a mejorar la salud a través del deporte, como es la caminata, trote o corriendo, en los tres kilómetros que representa el circuito creado en el Bulevar Madero.

Dijo que afortunadamente la respuesta desde el principio ha sido excelente, porque asisten adultos, jóvenes y niños por igual, para participar en las distintas actividades, que desde luego incluyen a las mascotas que en muchos de los casos son considerados como parte importante de las familias.

Es por esa razón que se ha incluido, concurso de mascotas, además de actividades propias de los niños muy pequeños que van desde cuentacuentos, actividades que ayudan a desenvolver sus habilidades motrices y una serie de juegos que sin duda ayudaran a los niños a desenvolverse mejor en su vida diaria.

Invita Presidencia a Monclova de Roll

Hoy continuamos a partir de las 8:00 de la mañana en el Bulevar Madero, frete a la Plaza del Magisterio, donde convivirá la gran familia monclovense hasta las 12:00 del mediodía.

El edil, agradeció a los monclovenses por hacer suya esta actividad, que fue creada pensando en el fortalecimiento del tejido social, a través de la convivencia entre padres e hijos.

Invita Presidencia a Monclova de Roll
Invita Presidencia a Monclova de Roll 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita Presidencia a Monclova de Roll