Invita la UTRCC a carrera Invasión Puma 5 K

Invita la UTRCC a carrera Invasión Puma 5 K
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

En el marco del mes contra la obesidad, la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila UTRCC invita registrarse a la carrera #INVASIONPUMA 5K que realizarán el próximo domingo 11 de noviembre.

Alfredo Oyervides Valdez, Rector de la universidad, explicó que la carrera atlética es parte de la formación integral que desarrolla la institución igual y cada miércoles como parte de la activación física.

Subrayó que actividades deportivas de gran magnitud como la carrera #INVASIONPUMA 5K se lleva a cabo por segundo año consecutivo.

En rueda de prensa se informó que será el día domingo 11 de noviembre a las 8:00 horas de la mañana, pero desde las 7:45 de la mañana va haber personal o instructores calificador por la CONADE en actividad de calentamiento para los participantes.

Detalló que el arranque será de la Plaza del Magisterio rumbo a la Glorieta de los Héroes de la calle Matamoros y se regresan por el Par Vial Madero hasta llegar a los límites de Monclova Frontera, se regresa por el siguiente cuerpo del Par Vial hasta llegar al lugar de inicio Plaza del Magisterio.

El registro o inscripción ser de $ 50 pesos el costo de inscripción que incluye la playera dry fit, medalla, el número y también el kit de hidratación.

Invita la UTRCC a carrera Invasión Puma 5 K
Invita la UTRCC a carrera Invasión Puma 5 K 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita la UTRCC a carrera Invasión Puma 5 K