Invita el DIF a partir la Rosca de Reyes

Invita el DIF a partir la Rosca de Reyes

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Monclova, Pamela Garanzuay invitó a los ciudadanos en general a partir la tradicional Rosca de Reyes este sábado en la Plaza Principal a partir de las 10:00 de la mañana donde habrá show infantil y juegos mecánicos para los infantes.

Explicó la Presidenta del DIF, que durante esta semana comenzaron a preparar este festejo del 6 de enero Día de Reyes y para este viernes no dejaron pasar desapercibido le festejo del día de la enfermera que también se celebra el 6 de enero, pero decidieron reconocerles esta noble labor a todas las enfermeras que laboran en el Hospital del DIF.

Detalló, que también prepara una rifa de regalos para los menores que asistan a partir esta mega rosca y tendrán presentes a los tres personajes de los Reyes Magos, por lo que hizo una extensa invitación a toda la ciudadanía para que convivan en este día familiar.

“Vamos a aprovechar la decoración navideña de la Plaza Principal, por eso elegimos este lugar y al momento de entregar la rebanada de rosca a cada niño se les entregará un boleto para que participen en la rifa de regalos y esperamos cerca de 3 mil personas,” señaló.

De igual manera destacó que hoy al medio día, festejarán a todas las enfermeras que laboran en el Hospital del DIF ya que el 6 de enero también se celebra esta noble labor que por muchos años ha permanecido en nuestro País.

La idea es festejar a todos el equipo que realiza esta importante labor tanto del Hospital del DIF, como se Salud Pública, y decidieron festejarla en este viernes luego de que algunas descansan este 6 de en enero y prefieren reconocerles su labor a todas juntas.

Invita el DIF a partir la Rosca de Reyes
Invita el DIF a partir la Rosca de Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita el DIF a partir la Rosca de Reyes