Invita CANACO a comprar en esta región

Invita CANACO a comprar en esta región
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Con el arranque del mes decembrino y debido a que en los siguientes días comenzará la derrama económica por pagos de aguinaldos y ahorros, la Cámara Nacional de Comercio en Monclova exhortó a la población a realizar sus compras en la localidad.

Ricardo Zertuche Martínez Presidente de CANACO, extendió una invitación a la sociedad en general a participar en la reactivación económica dentro de esta misma ciudad.

Mientras que en redes sociales invitan a no comprar a pequeños comercios, el también empresario indicó que el objetivo es promover que el flujo económico circule en la localidad y nos se vaya fuera.

Señaló que es importante promover el comercio local sin hacer distingos de su tamaño, sin embargo, remarcó la importancia de apoyar e impulsar los pequeños empresarios quienes también son generadores de empleos.

En tanto, indicó que ya se están listos para la actividad comercial que se tendrá con motivo de las fiestas decembrinas, así como están en comunicación con las autoridades para que se brinde la respectiva seguridad durante este periodo de alta actividad.

Invita CANACO a comprar en esta región
Invita CANACO a comprar en esta región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita CANACO a comprar en esta región