Invita a violar la Ley de Alcoholes

Invita a violar la Ley de Alcoholes

 

 

EL TIEMPO

Apenas inicia la nueva Administración y el inspector de Alcoholes, Sergio Carrizales, ya utilizó las influencias de su cargo para su propio beneficio, invitando incluso al propietario de un antro, a violar la Ley de Alcoholes, asegurando que él era el único que podía clausurarle el negocio, y como ya andaba pasado de copas, quería que siguieran dándole servicio.

Esto ocurrió la madrugada de ayer en el Bar El Mezcalito, donde el citado inspector de Alcoholes, se embriagó más de la cuenta y ya alcoholizado, al llegarse la hora de cierre, no quería marcharse del lugar, sino que le aseguraba al propietario en ese momento él era la autoridad y él y nadie más decidía si lo clausuraba o no.

Para su desgracia, el hombre de negocios no se arriesgó y pidió al flamante empleado municipal que abandonara las instalaciones.

Aún así, el inspector siguió insistiendo, incluso lo invitó a seguir la parranda al Zeppelin, pero nuevamente la oferta fue rechazada.

A Sergio Carrizales, no le quedó de otra más que irse sólo para continuar la parranda, y eso que sólo tiene seis días en el cargo.

Invita a violar la Ley de Alcoholes
Invita a violar la Ley de Alcoholes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita a violar la Ley de Alcoholes