Invierte SIMAS en Mejoras de equipos

Invierte SIMAS en Mejoras de equipos

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Pese a la crisis por la que atraviesa el SIMAS con la captación regular de los usuarios morosos, continúa la reconstrucción de las oficinas de la dependencia municipal,  el mantenimiento de  vehículos, y equipo de bombeo de los cuatro pozos, revelo Félix de la Rosa Falcón, Gerente del SIMAS.

El Tiempo, pudo observar a trabajadores de la presidencia municipal realizando trabajos de pintura, impermeabilización y la aplicación de yeso en las oficinas interiores, al  almacén de materiales, y otros detalles.

Tenemos poco tiempo en la gerencia, y sentimos que vamos avanzando conforme a la captación que tenemos de la ciudadanía que ha aprovechado el descuento del 25 por ciento de su deuda adquirida del 2017 para atrás, dijo el gerente.

“Si la ciudadanía responde, inmediatamente le damos mantenimiento al Hidroclín, por ejemplo le cambiamos 60 litros de aceite de motor, 40 de aceite hidráulico para poder tenerlo en mejores condiciones”, dijo  Félix de la Rosa.

Conseguimos de SIMAS Monclova una manguera donada  de más longitud para el camión Hidroclín para sondear las alcantarillas, la que teníamos estaba muy deteriorada y muy corta, indicó.

Dijo que actualmente realiza diversos convenios con el seguro social,  y el más reciente con la CFE, por una lectura errónea de los medidores donde ahora tenemos que pagar 200 mil pesos, sin embargo sabremos salir adelante en los últimos nueve meses, aunque las finanzas del SIMAS no quedaran saneadas, al menos en este año. Si vamos a pagar nuestras deudas, pero no  de contado, sostuvo el gerente.

Invierte SIMAS en Mejoras de equipos
Invierte SIMAS en Mejoras de equipos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invierte SIMAS en Mejoras de equipos