Investigan origen de gasolina asegurada

Investigan origen de gasolina asegurada
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Tras el aseguramiento de una pipa con combustible que hizo la Agencia de Investigación Criminal en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública de Castaños, la Fiscalía inició una carpeta de investigación y se está en vías de integrarla, afirmó Rodrigo Chaires Zamora.

Indicó que lo primordial es conocer dentro de la investigación el origen del combustible y el destino de la misma, hay, dijo una persona asegurada con relación a estos hechos.

Puntualizó que, “Como parte de las investigaciones y de la investigación preliminar y de lo manifestando también por el operador del tracto camión anexo a la pipa, ya nos dio una referencia en cuanto al origen del combustible que es un negocios ubicado sobre el Bulevar Galaz y es una cuestión que se está verificando”.

El Delegado Regional de la FGE, desechó hablar aun de si es ilegal o no al apuntar que se está verificando la documentación, aquí se verifica las facturas, las cartas porte y derivado de estos ya se puede hacer un pronunciamiento pero sería muy temprano hablar de una penalidad con relación a este asunto.

Sostuvo que lo que establece el Código Penal es sobre todo el transporte de sustancias peligrosas desde luego al tratarse de combustible se puede catalogar como una sustancia peligrosa inclusive también por su volatilidad.

Investigan origen de gasolina asegurada
Investigan origen de gasolina asegurada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan origen de gasolina asegurada