Investigan a Alejandro de Luna por anomalías

Investigan a Alejandro de Luna por anomalías

suspendido y es investigado por irregularidades[/quote]

Marco Escalera/REPORTERO

Aunque la Recaudadora de Rentas en la región Cristina Amezcua González no confirmó la baja de su Coordinador de Padrones, Alejandro de Luna tras diez años en este cargo, se limitó a responder que está sometido bajo investigación por supuestas irregularidades y en cuanto se tenga un resolutivo lo dará a conocer.

Y es que desde días pasados se dio a conocer que Alejandro de Luna, aprovechaba su cargo para cometer algunas irregularidades, entre ellas sacar beneficios de los operativos implementados por Fuerza Coahuila en depósitos, bares y cantinas, para supuestamente intentar vender el producto decomisado.

Ante esta situación, desde temprana hora de este jueves se dio a conocer de forma extraoficial la orden superior del estado, de dar de baja a Alejandro de Luna tras diez años de pertenecer a esta Coordinación que depende de la oficina de Recaudación de Rentas.

Sin embargo la Titular de esta dependencia, Cristina Amezcua González, dijo en entrevista efectivamente se está realizando una investigación sobre la situación de este empleado que de alguna manera se ha estado manejando en algunos medios de comunicación, manejándolo de esta manera para no declarar en sí de que trata directamente.

Al momento se tiene que integrar un expediente de la investigación, la cual según la Recaudadora tiene que ser de forma interna de las diferentes acciones de los personajes que se manejan para posteriormente tomar decisiones que en su momento las dará a conocer.

Al cuestionarle si en determinado momento se da de baja a Alejandro de Luna, quien decide a la persona que lo suplirá, respondió que esa indicación la gira directamente el estado.

Investigan a Alejandro de Luna por anomalías
Investigan a Alejandro de Luna por anomalías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan a Alejandro de Luna por anomalías