Investiga Servicios Educativos caso de menor agredido

Investiga Servicios Educativos caso de menor agredido

 

escuela se desligaron del caso y guardan silencio[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Optan por guardar silencio en la Supervisión Escolar 201 pese a tener conocimiento del caso de agresión y ahora represalias en la escuela primaria Rafael Cepeda, evaden responsivas y señalan que Servicios Educativos revisa ya el caso.

Juan Diego Muñoz, jefe de la Supervisión Escolar 201, indicó queno puede ni tiene autorizado por ley y por protección a los menores involucrados en el caso denunciado por una madre de familia sobre un niño agresivo y la falta de respuesta de la directora.

Se limitó a señalar que no tienen una denuncia formalizada ni por escrito por parte de la madre que ha hecho público el caso en cuestión, y aseguró que es Servicios Educativos en donde se estarán tomado las medidas que se tomarán en torno a lo sucedido.

Por otro lado comentó que en las reuniones que tienen directivos y docentes se habla de temas como bullying, así como de la agresividad entre estudiantes, buscando siempre atender y prevenir este tipo de situaciones en donde los menores se involucran.

Cabe recordar que en Castaños ya se registró un caso en donde un estudiante perdió uno de sus ojos en medio de una situación de agresión; aun así y pese a que una madre de familia a hecho público su caso en donde su hijo sufrió una lesión causada por otro compañerito agresivo, las autoridades escolares parecen querer minimizar el hecho, así como asegurar que no se ha procedido debidamente porque no hay una denuncia formal.

En tanto queda esperar a que Servicios Educativos tome cartas en el asunto y con seriedad se atienda la situación que siguen desetimando los responsables de la primaria Rafael Cepeda y la misma Supervisión Escolar.

Investiga Servicios Educativos caso de menor agredido
Investiga Servicios Educativos caso de menor agredido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investiga Servicios Educativos caso de menor agredido