Inversionistas asiáticos vendrán a la región

Inversionistas asiáticos vendrán a la región

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras la gira que se tuvo en Asia, se esperan próximas visitas de empresarios chinos y coreanos quienes verán algunos terrenos para su posible instalación en la Región Centro, informó Marco Ramón presidente de COPARMEX.

Dijo que empresarios y propietarios de terrenos que se ubican en los cordones industriales de la región han comenzado a trabajar en adecuar y limpiar sus predios.

A la par de esto señaló que ante el interés que se tiene de empresarios asiáticos por ver la región, se contemplan como buenas opciones para promover predios a un costado del Libramiento Salinas de Gortari, sobre la Carretera 30, Carretera 57, Bulevar Gustavo Galaz, así como el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto; en los cuales también se están ocupando de introducir los servicios básicos en estos.

“Nos urge traer una empresa de la industria automotriz, son fabricantes de piezas automotrices y si se llega a venir va a detonar en cuestión de empleos y recursos que ya urge tener en la Región Centro”, comentó.

Destacó que Monclova se encuentra en una zona conurbada, así como es atractiva la preparación académica al contar con importantes universidades y la opción de brindar oportunidad a sus trabajadores también de origen asiático para que se preparen en estos planteles.

De igual manera la seguridad y la paz laboral es lo que hace atractiva la Región Centro, con lo que además aprovechará el que ahora en la actual administración estatal se esté tomando en cuenta la opinión y participación de los empresarios locales para atraer a nuevas inversiones.

El presidente de COPARMEX, destacó que Coahuila a diferencia de otras partes del país se encuentra segura y tranquila, así como se cuenta con una mano de obra de primera calidad, así como en materia de preparación educativa, confiando en que antes de concluir el presente año pueda aterrizar una inversión asiática tras la visita que se podría tener tras terminar el presente periodo vacacional.

Inversionistas asiáticos vendrán a la región
Inversionistas asiáticos vendrán a la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inversionistas asiáticos vendrán a la región