Invaden 30 ‘piratas’ Transporte Escolar

Invaden 30 ‘piratas’ Transporte Escolar

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Alrededor de 30 unidades piratas de Transporte Escolar circulan en Monclova bajo la complacencia y relajamiento de la Subsecretaría de Transporte del Estado, pese al riesgo en el que ponen a los escolares.

Javier Hernández del Ángel, de la Federación Regional de Transportista, indicó que no hay invasión de rutas pero en Transporte Escolar afirmó si se invaden a veces los piratas.

La Subsecretaría de Trasporte del Estado tiene que actuar en contra de los piratas, porque si hay son como unos 30 y se detectan porque no traen placas, traen placas americanas particulares.

“Ofrecen bien barato el servicio, lo peor traen hasta 30 a 35 niños pero a un precio de hasta 80 pesos, cuando la Ley permite de 18 a 20 niños por unidad.

“Son unidades que brindan el servicio a escuelas primarias y secundarias en todo Monclova y nadie lo regula, no hay quien le eche ganas, es algo que está de siempre, entra un delegado actúa y luego se calma, ya Bernardo Molina ya estaba tranquilo no quería problemas”.

“Debe ya ponerse un delegado pero a lo mejor va haber muchas sorpresas a nivel Estado también, vamos a esperar”.

“De momento no hemos hecho ninguna solicitud, nosotros ni hemos platicado con el subsecretario José Navarro porque es responsabilidad de él, pero sí debe de haber un delegado porque si no se dan los problemas que por ejemplo, sí es cierto que está al frente una persona pero es un trabajador de ahí, no es delegado, no puede tomar o ejecutar algo sin antes hablar a Saltillo ¿entonces para que esta ahí?”.

Invaden 30 ‘piratas’ Transporte Escolar
Invaden 30 ‘piratas’ Transporte Escolar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invaden 30 ‘piratas’ Transporte Escolar