Intransitable calle 21

Intransitable calle 21

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

En un enorme socavón lleno de escombro, se ha convertido la calle 21 de la colonia Calderón, haciéndola imposible de transitar para los vehículos, hasta para los peatones.

Es sobre la calle 21 partiendo desde la calle 10 hasta la privada 21 A, que el daño severo en el asfalto es más que evidente, tangible, en donde se suponía había asfalto, al momento sólo hay pedazos de ello que han sido arrasados por el agua que corre durante el periodo de lluvias.

Nora Rodríguez, quien vive justo en las calles colindantes al área afectada, comentó que esta situación “no es de ahorita, ya lleva mucho, tiene años y nunca han hecho por repararlo, ya ni caminar se puede por ahí, uno evita pasar por ahí por los pozotes”.

También señaló que esto ha empeorado con cada temporada de lluvias debido a que por la calle 21 baja el agua que se acumula de las calles vecinas y se convierte en un arroyo.

Las casi 2 calles que abarca la mayor parte del daño no sólo presentan desprendimiento de la carpeta asfáltica, también se han generado acumulaciones de cascajos, hundimientos que abarcan más del metro de longitud y una profundidad en algunos puntos por hasta 20 centímetros.

“En el lugar se han quedado carros, porque caen bien feo en el bache ese, los carros se descomponían y ahora evitan pasar por el área bajándose de la calle hacia la zona que esta sin pavimentar tratando de rodearlo pero sólo los que son carros altos porque los carros chaparritos muy a duras penas pasan”, explicó la señora Rodríguez.

Intransitable calle 21
Intransitable calle 21 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intransitable calle 21