Intentan 3 matarse, 1 joven sí se ahorcó

Intentan 3 matarse, 1 joven sí se ahorcó

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La estadística de muerte por suicidio y de quienes atentan contra su vida, le está ganando terreno a los esfuerzos y estrategias que la Secretaría de Salud Estatal está aplicando para tratar de disuadir la ola funesta, en la Región Centro.

Recién inició la semana y ya se da cuenta de al menos el fallecimiento de un joven de 21 años de edad del cual a nadie se le hizo extraño su decisión fatal.

Eli Osvaldo Valdez de León a sus 21 años de edad fue encontrado a las 7:30 de la mañana por sus familiares colgado de un tendero en su domicilio de la Calle Gregorio López 1107 Colonia Cañada Norte; se dijo que había estado platicando amenamente durante la noche con sus papás.

En la Colonia Hipódromo se dio el reporte a las 23:00 horas sobre la Calle 13 sin número que un joven de entre 25 y 30 años de edad, luego de una discusión familiar atentó contra su vida; al parecer todo quedó en el intento porque al llegar los socorristas el joven se encontraba bien y no se levantaron más datos.

Otro joven de 20 años de edad también intentó suicidarse; su nombre, Alexis Esquivel de la Colonia Borja se colgó con un cable de luz de la protección de su casa cerca de las 2:00 horas de la madrugada, siendo detectado por sus familiares quienes lo descolgaron.

Apenas la semana anterior seis personas atentaron contra su vida, desgraciadamente dos de ellas lo lograron engrosando la estadística fría de decesos por suicidio.

Intentan 3 matarse, 1 joven sí se ahorcó
Intentan 3 matarse, 1 joven sí se ahorcó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan 3 matarse, 1 joven sí se ahorcó