Integran Consejo de Desarrollo Rural Municipal

Integran Consejo de Desarrollo Rural Municipal
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVERNTURA, COAH.- Representantes de las comunidades ejidales, Asociación Ganadera, e instituciones ligadas al sector agropecuario integraron el Consejo de Desarrollo Rural Municipal para iniciar con el proceso de la entrega de apoyos del programa de Concurrencia, dijo Gregorio Araiza Garza, coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Rural en el Estado.

El Consejo de Desarrollo Rural Municipal lo presiden la alcaldesa Gladys Ayala Flores, en el participan la Secretaría de Desarrollo Rural, SAGARPA, representantes de las comunidades rurales, del sistema producto de trigo, ganado bovino, ganado caprino, asociaciones ganaderas, y de instituciones que ejercen influencia en el sector agropecuario, explicó Gregorio Araiza Garza.

“Sin la formación de este Consejo de Desarrollo Municipal no podemos firmar convenios con el estado para bajar recursos”, agregó el funcionario.

Integrado el consejo todos se ponen de acuerdo para ver las líneas de acción que más convengan al municipio para ejercer los recursos del programa Concurrencia municipalizada con la participación de todos los productores y a quien se le asignen los apoyos vigilar si está cumpliendo con las reglas del programa.

La ventanilla donde los productores podrán iniciar los trámites para bajar proyectos que beneficien al campo se abre el 15 de febrero y se cierran el 15 de marzo. Cada municipio cuenta con un consejo, señaló el coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Rural, Gregorio Araiza Garza.

Integran Consejo de Desarrollo Rural Municipal
Integran Consejo de Desarrollo Rural Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Integran Consejo de Desarrollo Rural Municipal