Instruyen a mujeres para que se superen

Instruyen a mujeres para que se superen

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una favorable respuesta ha tenido el programa Superación Integral de la Mujer, que se lleva a cabo a través del voluntariado de DIF Monclova, gracias a la participación de las madres de familia que están acudiendo a las instituciones educativas donde se imparten los talleres.

La licenciada Pamela Garanzuay de Paredes presidenta de DIF Monclova, señaló que se han superado las expectativas del programa que tiene como objetivo el fomentar la integración familiar, cultivar en la mujer la superación personal, así como también contribuir en la mujer para que fortalezca los valores de la familia.

Indicó que la semana pasada, se registró una asistencia de alrededor de 100 mujeres, a los talleres que se impartieron en la escuela primaria Silvestre Flores Adame, la escuela primaria Carlos. A. Carrillo, la primaria Leonor Huerta y la casa de la colonia en Estancias.

Señaló que el programa arrancó el pasado 29 de enero, y las damas del voluntariado asisten un día a la semana en grupos a diferentes planteles educativos para dar una plática de superación a las mujeres, a la vez les enseñan la elaboración de manualidades como moños, broches, manzanas, entre otros.

“Estamos muy contentas por la gran respuesta que hemos tenido con este programa, vemos la participación de muchas mujeres a cada taller que se imparte en las escuelas eso nos da mucho gusto, porque precisamente de eso se trata del empoderamiento de las mujeres que se desconecten un poco de la rutina, disfruten y se den un tiempo para ellas, este tiempo lo merecen después de estar todo el día a cargo de la casa”.

La primera dama agradeció a las damas voluntarias, por el tiempo de corazón están brindando para hacer posible las actividades del programa.

Instruyen a mujeres para que se superen
Instruyen a mujeres para que se superen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instruyen a mujeres para que se superen