Instalaran Modulo de Canje de Armas

Instalaran Modulo de Canje de Armas

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

Castaños Coah. La secretaria de la defensa Nacional del 105 batallón de infantería en coordinación con el departamento de educación y cultura llevaran a cabo el próximo martes, la campaña de canje de armas en la explanada de la presidencia municipal que se hará con el objetivo de preservar la paz en los hogares.

Por lo cual se hace una extensa invitación a la ciudadanía para que participen en esta actividad que se realizara el martes en un horario de 9 de la mañana a 1:00 de la tarde, así lo informo la profesora del departamento de educación y cultura, Santa Anita López Fuentes

“La ciudadanía que desee asistir y aprovechar los servicios que se les ofrece a parte del canje de armas se dará atención médica, corte de cabello y reparación de aparatos electrodomésticos entre otras actividades”, comento la profesora López Sifuentes.

Cabe mencionar que dicha actividad se realizara con el objetivo de recabar armas que se encuentran en los hogares con la finalidad de evitar riesgo en los niños o bien haciendo mal uso en momentos de conflictos familiares.

Por lo que las autoridades invitaron a la población que tenga armas en sus casas a que las canjeen por dinero en efectivo que se les estará proporcionando en el modulo que se instalara el próximo martes en la explanada de la presidencia municipal.

Instalaran Modulo de Canje de Armas
Instalaran Modulo de Canje de Armas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalaran Modulo de Canje de Armas