Instalarán mil 200 metros de tubería de red de drenaje

Instalarán mil 200 metros de tubería de red de drenaje

y que llegará hasta la empresa INMAGUSA[/quote]

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Se instalarán mil 200 metros de tubería de línea de drenaje en donde se beneficiaran familias de la colonia Libertad así como también la empresa INMAGUSA, proyecto que arrancará el día 12 de agosto con el objetivo de concluir antes de inicio de clases para evitar afectación a la circulación vial.

Mediante una reunión sostenida con la dirección general de la empresa INMAGUSA, quienes se reunieron con autoridades municipales en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, llegaron a un acuerdo que sería el próximo día 12 del mes presente en el cual darán inicio a la obra de la instalación de tubería lineal de drenaje, así lo dio a conocer el gerente general del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, SIMAS, José Francisco González Méndez.

Explicó que esta obra iniciará desde la calle el Mirador a la altura de la empresa INMAGUSA hasta la calle 20 de Noviembre con un total de mil 200 metros de instalación lineal.

Añadió que hasta el momento se desconoce el monto del recurso que se invertirá en este proyecto que será apoyado por la Presidencia Municipal en coordinación con la empresa INMAGUSA.

Por otra parte agregó que es importante que en estos días se dé arranque a esta obra ya que se pretende que quede concluida antes de regreso a clases para evitar la afectación circular vehicular por donde transitan para acudir a los planteles educativos.

González Méndez, dijo que hay más proyectos en los cuales se estarán llevando a cabo poco a poco para mejorar las condiciones de los servicios de la comunidad.

Instalarán mil 200 metros de tubería de red de drenaje
Instalarán mil 200 metros de tubería de red de drenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalarán mil 200 metros de tubería de red de drenaje