Instalará UAdeC más cámaras y casetas de vigilancia

Instalará UAdeC más cámaras y casetas de vigilancia

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

De las 14 cámaras que dan vigilancia al campus Monclova de la UAdeC, la mitad de encuentran averiadas por lo que invertirán en la reparación de estas, además, se instalarán 14 cámaras más para darle una mejor cobertura a toda la unidad; también, se colocarán casetas para los guardias, informó el Coordinador de la Unidad Norte, Javier Toledo Aguilar.

Aunque desconoció el monto de la inversión que se tiene que hacer para mantener vigilado todo el campus, destacó que uno de los temas importantes que analizan actualmente es la seguridad de los alumnos y del plantel, por ello reforzarán la seguridad con guardias, los cuales ya colocaron en la entrada principal de esta unidad.

Además, contemplan tener algún tipo de rondín incluso con alguna patrulla que esté supervisando y recorriendo cada parte de interior de campus de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Por el momento cuentan únicamente con 14 cámaras distribuidas en todo el plantel, pero reconoció que no son suficientes ya que además tienen averiadas la mitad y primero habrá que repararlas para luego instalar 14 más para tener 28 cámaras que puedan dar una buena vigilancia.

Agregó que dentro de este proyecto de seguridad incluye la instalación de caseras de vigilancia móviles que puedan instalarse en las entradas de cada facultad.

Instalará UAdeC más cámaras y casetas de vigilancia
Instalará UAdeC más cámaras y casetas de vigilancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalará UAdeC más cámaras y casetas de vigilancia