Instalan operativo navideño y de bienvenida a paisanos

Instalan operativo navideño y de bienvenida a paisanos

[quote]El Operativo Navideño destaca el trabajo en conjunto de elementos de Fuerza Coahuila, Ejército Mexicano, la Policía Federal, así como las distintas policías municipales de los lugares aledaños.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Para garantizar en San Buenaventura una Navidad Segura para los paisanos, así como para el resto de los visitantes, el Ayuntamiento puso en marcha el programa de seguridad en el que participan Protección Civil y Policía Municipal.

El operativo está instalado en la entrada al municipio, frente a la Asociación Ganadera, comprende también la vigilancia y patrullaje de las distintas calles y carreteras rurales que conducen a los ejidos.

El Operativo Navideño destaca el trabajo en conjunto de elementos de Fuerza Coahuila, Ejército Mexicano, la Policía Federal, así como las distintas policías municipales de los lugares aledaños.

Seguridad Pública y Protección Civil de San Buenaventura mantienen el Operativo de atención y vigilancia a los paisanos que cada temporada navideña llegan al municipio o sus ejidos con el deseo de pasar los últimos días del año en familia.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores dio arranque al Operativo con la única finalidad de dar la bienvenida a decenas de paisanos que desde la semana pasada fueron llegando.

“Darles la bienvenida y ponernos a su disposición para cualquier emergencia o encaminarlos a su lugar de destino, además de asistencia en primeros auxilios son las atenciones que el Ayuntamiento 2018 ofrece”. Expresaron el Director de Seguridad Pública Luis Alberto Interial y de Protección Civil Hazael Posada.

Instalan operativo navideño y de bienvenida a paisanos
Instalan operativo navideño y de bienvenida a paisanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan operativo navideño y de bienvenida a paisanos