Instalan módulo de canje de armas

Instalan módulo de canje de armas
ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

CASTAÑOS COAH. Elementos del 105 Batallón de Infantería en coordinación con el presidente Enrique Soto Ojeda y con el cabildo municipal, ayer llevaron a cabo el arranque del módulo de canje de armas a en la Plaza Principal, así lo informó el Teniente Pablo Muñoz.

Alrededor de 21 elementos fueron los que prestaron servicio de atención a la ciudadanía como en corte de cabello, atención médica, reparación de aparatos electrodomésticos y entrega de árboles de sombra y el canje de armas a cambio de dinero en efectivo dependiendo el modelo del arma

“Contamos con un médico especialista quien dio atención de salud a la gente que lo requirió así como un ingeniero agrónomo para la atención de forestación y un comunicador para atender a la ciudadanía,” dijo el teniente del 105 Batallón de infantería, Pablo Muñoz.

Así mismo hizo una invitación a la población a que acudan a la Plaza Principal a que aprovechen los servicios que les viene ofreciendo apoyar medio de esa campaña que estará a sus órdenes a partir de 9 a 1 del día de hoy.

Posteriormente continuarán llevando módulos de atención al servicio a la comunidad de los distintos municipios para seguir obsequiando atención a las familias y facilitarles sus consultas.

Instalan módulo de canje de armas
Instalan módulo de canje de armas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan módulo de canje de armas