Instalan mesa de consulta en la Plaza Principal

Instalan mesa de consulta en la Plaza Principal

[quote]En donde los ciudadanos pueden votar sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México[/quote]

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Como parte del programa “México Decide”, llegó a Monclova la consulta nacional que tiene como objetivo tomar la opinión del pueblo para decidir si la federación le da continuidad a la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que estarán de jueves a domingo en la Plaza Principal.

Antonio Ballesteros, encarado de este programa, comentó que prácticamente es una encuesta nacional para definir la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y las alternativas que existen del Aeropuerto de Santa lucía, así como el que ya existe en la Ciudad de México como en Toluca.

Esto es parte de las promesas de campaña sobre tomar en cuenta a la ciudadanía y que decidan sobre qué es lo más conducente sin imposiciones como se ha hecho siempre en el Gobierno Federal, los cuales son los representantes del pueblo y poca gente sabe que diputados, senadores y presidente son representantes de los ciudadanos a los que nunca se les toma en cuenta para tomar decisiones.

Instalan mesa de consulta en la Plaza Principal

“Ahí es donde Andrés Manuel decide hacer un ejercicio con la participación ciudadana para cuando tome posesión el primero de diciembre pueda tomar decisiones,” expresó.

En lo personal, Antonio Ballesteros, consideró que es necesario tener la infraestructura a futuro de estos aeropuertos para que se pueda recibir más turismo y mayores inversiones de cualquier índole, pero hay que definir donde es el lugar adecuado.

La afluencia en esta Ciudad fue buena por parte de los ciudadanos, calculando que por minuto y medio llega una persona a participar en esta encuesta, considerando que les irá bien invitando a la población que acudan ya que estarán hasta el domingo en un horario de 9:00 de la mañana a las 18:00 horas.

Instalan mesa de consulta en la Plaza Principal
Instalan mesa de consulta en la Plaza Principal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan mesa de consulta en la Plaza Principal