Insisten policías en que se les equipe

Insisten policías en que se les equipe

cumplan, de lo contrario realizaran una marcha[/quote]

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Autoridades Municipales tienen los días contados para que cumplan con las peticiones que los elementos de Policía Municipal, solicitaron para continuar con sus labores ante el paro laboral que se dio en días pasados, de lo contrario volverán a exigir por medio de una marcha de protesta.

Así lo dieron a conocer algunos elementos de la Policía Municipal, quienes por temor prefieren encubrir sus nombres para evitar caer en diferencias con el jefe de policía, ya que lo único que están realizando es exigir sus derechos como todo un trabajador por seguridad y sobre todo contar con la herramienta necesaria para desempeñar el trabajo.

Por lo cual los elementos dijeron que en estos días quedaron en entregarles los uniformes y respuesta a sus peticiones del servicio de Instituto del Seguro Social, así como también del aumento salarial y de ser lo contrario tomarán cartas en el asunto.

“Ya no vamos a permitir trabajar sin nuestra herramienta de protección de seguridad y menos sin estar asegurados, algo que nos respalde en caso de que algo nos suceda durante una emergencia es por eso que solicitamos y exigimos el Seguro de Vida y Seguro Social para tener asegurados a nuestra familia y a uno mismo”, comentó el Policía.

Por ultimo agregaron que por medio de un oficio entregado al Alcalde Enrique Soto Ojeda, se le dio a conocer todas las peticiones que esperan que se les cumpla en estos días y quien se comprometió dar una respuesta favorable, por lo que esperan que esta situación se les resuelva lo mas pronto posible porque de lo contrario volverán a suspender sus labores, mas no renunciar a ello.

Insisten policías en que se les equipe
Insisten policías en que se les equipe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insisten policías en que se les equipe