Iniciativa Privada abre puertas a Lulú Kamar

Iniciativa Privada abre puertas a Lulú Kamar

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La candidata a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar Gómez, recibió el apoyo del líder empresarial, Andrés Oyervides Ramírez, quien abrió las puertas de sus empresas para que los trabajadores escucharan la propuesta de un Gobierno Ciudadano.

Oyervides es presidente de la Unión de Organismos Empresariales de Monclova y manifestó que la ciudad necesita un perfil como el de Lulú Kamar para atraer nuevas inversiones y fuentes de empleo y todo lo que esto conlleva.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, presentó a los trabajadores su plan de trabajo que se basa en la inclusión ciudadana.

Habló sobre los consejos ciudadanos que operarán constantemente en la toma de decisiones.

Dijo que su proyecto no es el de un político tradicional que promete sin cumplir, por el contrario, dijo ser una mujer de resultados que sabe escuchar a la gente y sabrá llevar a Monclova a buen rumbo.

Señaló que trabajando juntos gobierno y ciudadanos se podrán tomar las mejores decisiones sobre el desarrollo de la capital del acero.

Recordó que en lo que lleva de la campaña ya consultó a los ciudadanos respecto al Par Vial, se realizó el Limpiatón en el que se recogieron 80 toneladas de basura, con la participación de cientos de monclovenses y se visitaron decenas de colonias logrando la suma de cientos de familias.

Lulú Kamar, dijo que la intención es darle a los ciudadanos las riendas de la Ciudad ya que ellos son los que conocen de primera mano las necesidades.

En este aspecto dijo que las necesidades de los monclovenses no tienen colores por lo que se deben aterrizar los recursos sin distingos.

Los trabajadores se mostraron interesados en las propuestas y aportaron ideas para mejoras en la Ciudad.

Iniciativa Privada abre puertas a Lulú Kamar
Iniciativa Privada abre puertas a Lulú Kamar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciativa Privada abre puertas a Lulú Kamar