Iniciarán intensa campaña de bacheo en Nadadores

Iniciarán intensa campaña de bacheo en Nadadores

 

FRANCISCO GARCÍA / REPORTERO

NADADORES, COAH.- El Departamento de Obras Públicas, iniciará una intensa campaña de bacheo con maquinaria propia, que pretende adquirir con una inversión de 70 mil pesos, dijo Manuel de Jesús García Campos, Director de Obras Públicas en el Ayuntamiento

Aunque desconoció el número de baches que existen en la cabecera municipal, y los metros cúbicos, dijo que la mayoría de las calles, se encuentran deterioradas, ocasionando desperfecto mecánicos de los automóviles que transitan por ellas.

“El Alcalde, Abraham Segundo, planea comprar una aplanadora y cortadora de pavimento, que sea propia del Municipio, para no contratar los servicios de una compañía y que salga muy elevado el costo del trabajo”, explicó el Director.

“No hemos hecho el estudio de cuantos baches tenemos, pero todas las calles tienen problemas”, agregó, García Campos.

Del programa de bacheo, anunciado por el alcalde al inicio de su administración de un año, pretenden invertir unos 70 mil pesos entre material y las maquinas, y para ello, se analizan varios catálogos.

COPLADEM

Sobre las obras prioritarias enlistadas en el programa del Comité de Planeación y Desarrollo Social Municipal, (COPLADEM), señaló, que la inversión podría superar el millón y medio de pesos.

El Director de Obras Públicas, agregó, que el alcalde de Nadadores, iniciará el programa de COPLADEM, cumpliendo primero con los compromisos adquiridos en su campaña.

Entre las prioridades que enfrenta la ciudadanía y que esperan sean resueltas por el programa de COPLADEM, esta la ampliación de electrificación del Ejido Sardinas.

“Drenaje, pavimento en calles de la zona centro y la rehabilitación de los planteles educativos, entre otros”, agregó, Manuel de Jesús García Campos, Director de Obras Públicas en el Ayuntamiento.

Iniciarán intensa campaña de bacheo en Nadadores
Iniciarán intensa campaña de bacheo en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciarán intensa campaña de bacheo en Nadadores