Inician perforación de nuevo pozo de agua

Inician perforación de nuevo pozo de agua
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Con el propósito de resolver la problemática de desabasto de agua potable, se dio inicio al arranque de los trabajos de la perforación del pozo del vital líquido del cual se verán beneficiadas alrededor de 10 mil habitantes de la colonia Independencia ya que serán de mucha utilidad, evitando que las familias de la colonia Independencia norte se queden sin el servicio potable.

Así lo dio a conocer el Alcalde Enrique Soto Ojeda, quien además comentó que esta perforación del pozo de agua estará beneficiando a las familias de la colonia Independencia norte, servicio que abastecerá a los habitantes del Héroes del 47 y de la Zona Centro, así mismo para las familias de la colonia Libertad quienes también se verán beneficiadas.

Comentó que en coordinación con el Sistema de Agua y Saneamiento, SIMAS, estarán llevando a cabo una supervisión para verificar que el proceso de la perforación se esté llevando de manera continua para que los trabajos concluyan en lo menos tiempo posible para que las familias puedan hacer uso de este servicio.

“Desde muy temprana hora se estará trabajando con este proceso de la perforación para que en menos tiempo posible quede listo aún no sabemos cuántos días pueda tardar en concluir con la obra, pero se hará todo lo posible para que el avance sea pronto”, añadió Soto Ojeda.

Por otra parte agregó que se continuará trabajando para mejorar los servicios que se les brinda a la ciudadanía tanto en los servicios del agua potable como en el servicios de la línea de drenaje, trabajos que se llevan continuamente para reparar los daños evitando que las habitantes se queden sin la atención que requieren en sus viviendas.

Inician perforación de nuevo pozo de agua
Inician perforación de nuevo pozo de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician perforación de nuevo pozo de agua