Inician campaña de proselitismo

Inician campaña de proselitismo

 

 

MARTÍN SILVA/EL TIEMPO

Los candidatos a funcionarios y comisionados de la Sección 288, que contienden por los Grupos en la Unidad y que encabeza Patricio Quintero Alemán, como aspirante a la Secretaría General, iniciaron su campaña de proselitismo entre los trabajadores el pasado fin de semana, informó Marco Antonio Aguilar Tovar.

El vocero oficial de los Grupos en la Unidad, explicó que los integrantes de la planilla que encabeza Patricio Quintero Alemán recorrieron departamentos como la Peletizadora, Alto Horno, mantenimiento Auxiliar y Ladrillo Refractario del sábado al día de ayer, en donde expusieron a los trabajadores de esas áreas su plan de trabajo.

Aclaró que la Planilla integrada de los candidatos de los Grupos en la Unidad realizan los recorridos por los distintos departamentos a la hora de la comida, sacrificando el tiempo que se les otorga para ingerir alimentos y con el previo permiso de sus jefes inmediatos para no incurrir en alguna falta laboral.

Aguilar Tovar, informó que este martes los candidatos de los Grupos en la Unidad, encabezados por Patricio Quintero, estarán con los trabajadores del departamento Laminadora en Frío y los siguientes días estarán recorriendo el departamento BOF, el más grande y numeroso de la Siderúrgica 2 de AHMSA.

Destacó que tanto los trabajadores miembros de los Grupos que conforman la Unidad, como los que pertenecen y simpatizan con tras fracciones sindicales han aceptado y apoyado las propuestas y el plan de trabajo de los candidatos a funcionarios y comisionados de la Sección 288.

Añadió que la planilla de los candidatos de los Grupos en la Unidad está integrada por Patricio Quintero Alemán, candidato a Secretario General, Néstor Rodríguez Falcón, candidato a Secretario de Actas, Samuel Martínez Ortiz, Asuntos Políticos, José Luis Ayala, Fomento Cooperativo, Julio Cesar Aguilera, Estadísticas, Alfredo Gámez, segundo vocal del Consejo Local del Consejo Local de Vigilancia y Justicia.

También figuran Myrna Hernández, comisionada de bonos y Juan Manuel Martínez Barboza, comisionado general de ajustes.

Inician campaña de proselitismo
Inician campaña de proselitismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician campaña de proselitismo