Inicia trazo de calles para drenaje pluvial

Inicia trazo de calles para drenaje pluvial

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El departamento Municipal de Obras Públicas, inició los trabajos preliminares para trazar los lineamientos sobre las calles que introducirán la tubería del drenaje pluvial sobre la colonia las Flores, para ahorrar tiempo a la constructora que ejecute el trabajo.

Blas López Rodríguez, Director de Obras Públicas, agradeció primeramente a los vecinos de Las Flores por la paciencia y espera que han tenido en este sector, pero esta gran obra es un hecho y sus trabajos comenzarán lo antes posible.

El pasado lunes estuvieron con personal de la Secretaría de Infraestructura para ver la licitación de esta obra que se alargó por algunas fallas técnicas que surgieron, pero para que salga rápido las cosas, el Alcalde, Alfredo Paredes ordenó que se realizaran los sondeos y trabajos preliminares para que la empresa que sea la ganadora llegue directo a hacer las excavaciones sin necesidad de hacer sondeos.

Inicia trazo de calles para drenaje pluvial

La idea es detectar si existe tubería que se puedan atravesar y poder detectar cualquier contra tiempo en las aberturas que se den para la introducción de la tubería de gran diámetro que son de 102 pulgadas y de esta forma no haya atrasos en los trabajos.

La supervisión será permanente aún y a pesar de que inicien los trabajos de parte de la constructora que gane la licitación, ya que concursaron tres empresas, Memphis, IMCO, y una más de la Ciudad de Torreón y en cuestión de días darán a conocer la ganadora.

Inicia trazo de calles para drenaje pluvial
Inicia trazo de calles para drenaje pluvial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia trazo de calles para drenaje pluvial