Inicia softbol de Casa Meced

Inicia softbol de Casa Meced
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó la primera fecha de la Liga de la Casa Meced, donde la escuadra de las Dodgers, logaron sacar la victoria, ante el conjunto de las a, con Atléticas, pizarra final de 12 carreras a 2, para calificar a la postemporada.

El triunfo fue para Alejandra Corrales, quien camino toda la ruta, solo par de carreras, estas fueron en la tercera entrada, solo cinco imparables un ponche le hacen un pecado, pero este sin consecuencia.

La otra cara de la moneda la vivió, Nancy Rosales, tres carreras al inicio, una en la tercera, cuarta y quinta entrada, así como seis carreras en la sexta, con un total de 14 imparables.

Con la macana las más destacadas para sacar la victoria, fueron, Delia Villanueva, con par de cuadrangulares de campo, anota dos empuja tres carreras, Cristal Sánchez, pega par de imparables, anota dos empuja una, Diana Martínez, con doblete y sencillo.

Por las derrotadas, poco una sola empujo las dos única carreras, Elizabeth Sánchez, pega triplete, para mandar al plato, a Nancy Rosales y Wendy Rivas, pero al final no fue suficiente.

Inicia softbol de Casa Meced
Inicia softbol de Casa Meced 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia softbol de Casa Meced