Inicia SIMAS cortes del servicio de agua

Inicia SIMAS cortes del servicio de agua
FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

NADADORES, COAH.-Porque no cumplen ciudadanos con el pago del recibo de agua, el departamento de agua potable inicio una campaña de corte de tomas en colonia deportivo y cabecera municipal, de los 1708 usuarios solo el 20 por ciento admite su responsabilidad acudiendo a pagar.

Julio Cesar Benítez Sánchez, secretario del ayuntamiento, dijo que los departamentos de agua potable y obras públicas realizan acciones en conjunto de mantenimiento y limpieza para que los cinco pozos de agua estén en óptimas condiciones, sin embargo lamento la morosidad de la mayoría de los 1708 usuarios que tienen abundante agua de calidad, pero no acuden a pagarla.

Existen usuarios que adeudan entre 7 y 10 mil pesos, sin embargo el departamento de agua potable está en la mejor disposición de realizar convenios con la ciudadanía que se le dificulte pagar en una solo exhibición

Inicia SIMAS cortes del servicio de agua

Los ingresos que recibe el departamento de agua potable se utilizan para el mantenimiento de los pozos que no falte el vital líquido las 24 horas del día.

Tenemos que cambiar los hábitos y cumplir con lo que nos corresponde. Pagamos puntualmente los recibos de la luz y el teléfono porque de lo contrario no lo cortan, y el agua no. Dios nos dé al agua pero no la entuba, dijo el funcionario.

Reconoció el esfuerzo que realiza la regidora de agua potable, profesora Rosario Iruegas, y el director Raúl de la Cruz por mantener los pozos de agua activos.

Los 1708 usuarios que tienen Nadadores sus pagos se dividen en cuatro tarifas fijas, 87 pesos con drenaje, 66.50 sin el servicio de drenaje, 60 pensionados con drenaje, y 39, 50 sin no lo tiene, sin embargo solo el 20 por ciento cumple con sus obligaciones como ciudadanos, el resto no, pese a que tiene abundante agua en sus llaves.

Inicia SIMAS cortes del servicio de agua
Inicia SIMAS cortes del servicio de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia SIMAS cortes del servicio de agua